5 de maig 2008

M'agradaria...m'encantaria...

escolta-la, i pensa-hi... a mi m'agrada molt i molt, i m'agradaria... m'encantaria...

Nunca mas voy a soñar
en lago que no tiene poder.
Y nunca mas voy a caer
en esas sombras que me hiciste ver.

No se porque los caminos se tuercen
entre tu y yo.
No se por que los dias son tan largos
que parece que se para el reloj.

Pero si se que alguna vez podre
viajar a esos sueños que para ti invente.

Me gustaria poder abrazarte
poder escuchar tu dulce voz.
Me encantaria poder susurrarte
poder regalarte mi cancion.

Nunca mas voy a soñar
en algo que no tiene poder.
Y nunca mas voy a caer
en esas sombras que me hiciste ver.

Pero si se que alguna vez podre
viajar a esos sueños que para ti invente.

Me gustaria poder abrazarte
podre escuchar tu dulce voz.
Me encantaria poder susurrar te
poder regalarte mi cancion.

Me gustria poder abrazarte
podre escuchar tu dulce voz.
Me encantaria poder susurrarte
poder regalarte mi cancion.


Mi cancion, mi cancion.

Me gustaria poder abrazarte
podre escuchar tu dulce voz.
Me encantaria poder susurrarte
poder regalarte mi cancion.

4 comentaris:

Striper ha dit...

Ohhh Ahhhh preciosa com es nota l'amor flotant a l'ambient.

M. J. Verdú ha dit...

És realment preciosa. Aquest versos estan carregats d'amor a flor de pell

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.